AMFM


En el año 2004, el Senado aprueba la ley de Promoción de la Industria del Software que establece incentivos fiscales para las empresas de software de nuestro país. La ley incentiva la inversión en investigación y desarrollo, la realización de procesos de mejora de la calidad y las exportaciones de software y servicios.




Ingematica consideró que participar en este régimen le permitiría mejorar su competitividad y sus estándares de calidad de productos, procesos y servicios. Divide entonces su operatoria comercial de ventas en dos empresas : AMFM SA, responsable de la venta de Hardware e Ingematica SA, responsable de la venta de Desarrollos y Servicios . En el año 2006, AMFM se consolida en la venta de hardware y soluciones, operaciones que se realizaban en Ingematica desde 1998.  


Estrategia
Nuestra estrategia se basa en brindarle a nuestros clientes la mejor solución para alcanzar sus objetivos, creando valor en sus organizaciones. AMFM e Ingematica cuentan con alianzas estratégicas con Hewlett Packard, Microsoft SA, Oracle SA; entre otros proveedores, que le permiten ofrecer a sus clientes excelentes oportunidades de negocios. AMFM e Ingematica trabajan conjuntamente, uniendo sus fortalezas, experiencias y conocimientos, para ofrecer las soluciones que cada cliente requiere, respondiendo a sus requerimientos en tiempo y forma, pero sin perder la flexibilidad que cada operatoria requiera. Contamos con un equipo de de personas altamente capacitado y con amplia experiencia quienes, junto a nuestros clientes y consultores, logran que las ideas se transformen en proyectos viables no sólo desde el punto de vista informático, sino también desde el comercial.

 
Oficiales de cuenta 
Nuestros oficiales de cuenta podrán asesorarlo y/o acompañarlo en sus decisiones de compra de provisión de productos (hardware) y licencias (software) de computación, como así también si lo desea coordinar la instalación, implementación y/o soporte técnico especializado. Estamos orientados principalmente a los mercados corporativos, gobierno, y educativo. Le ofrecemos productos originales de primera línea, precios competitivos, garantía de fabricantes, celeridad en las respuestas a sus requerimientos y, por sobre todo, creamos una relación de confianza única que fortalece la relación comercial.

 

Powered by Ingematica