Nuestra compañía


Ingematica fue fundada en 1983 con el desafío de brindar soluciones innovadoras y el objetivo de agregar valor comercial a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones con tecnología de avanzada.




Hoy en día el uso de softwares y sistemas de gestión es esencial para cualquier negocio. Además de ser esencial cuando se trata de alcanzar los objetivos de la compañía, la tecnología empleada también marca la diferencia frente a la competencia.  En Ingematica entendemos este nuevo panorama, es por eso que nos comprometemos como socios estratégicos de nuestros clientes. Entendemos las diferentes oportunidades de negocio para brindar soluciones tecnológicas que agreguen valor a cada proyecto que hacemos.


Nuestros clientes, equipo profesional y espíritu innovador son nuestros tres grandes pilares:
 
Nuestro equipo 
Ingematica consiste en más de 50 profesionales dedicados tiempo completo al desarrollo y monitoreo de nuestras unidades de trabajo: desarrollo de softwares a medida, diseño web y usabilidad, consultoría y análisis de negocios.
Nos comprometemos a brindar soluciones a nuestros clientes con el mejor equipo interdisciplinario, es por eso que realizamos un riguroso proceso de selección para escoger a nuestros profesionales. 

 
Nuestra tecnología innovadora
La innovación está en nuestro ADN, estamos enfocados a ofrecer la última tecnología y tendencias en nuestras soluciones.
 
Nuestros clientes 
Ingematica ha trabajado con más de 150 compañías de diferentes industrias como salud, finanzas, agricultura entre otras, a lo largo de todos estos años. Es nuestra amplia experiencia y sólida relación con nuestros clientes los que nos hacen diferentes. Trabajamos con ~60 clientes consolidados y agregamos de 2 a 3 nuevos clientes por año, esto nos permite crear relaciones duraderas de confianza con todos y cada uno de ellos.





Powered by Ingematica